Periodistas de La Nación repudiaron el editorial “No más venganza”

Repudio de trabajadores de La Nacion

Los trabajadores del diario La Nación lanzaron un comunicado en el que repudian el escrito del director del diario:

“Los trabajadores de La Nación S. A. le decimos NO al editorial que, con el título “No más venganza” se publicó hoy, lunes 23 de noviembre de 2015, en la página 32 del diario.

Quienes trabajamos en el diario La Nación, en las revistas que edita la empresa, en las versiones online de todos los productos periodísticos, entendemos que la vida democrática implica la convivencia de distintas ideas, proyectos e identidades políticas. Convivimos entre estas paredes trabajadores que expresamos esa diversidad y desde nuestras diferencias construimos un sentido común.

Desde esa diversidad rechazamos la lógica que pretende construir el editorial de hoy, que en nada nos representa al igualar a las víctimas del terrorismo de Estado y el accionar de la Justicia en busca de reparación en los casos de delitos de lesa humanidad con los castigos a presos comunes y con una “cultura de la venganza”.

Los trabajadores del diario La Nación decimos SI a la DEMOCRACIA, a la continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad y decimos NO al OLVIDO.

Por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA”+ (PE)

 

SN 0990/15

 

Anuncios

Un comentario sobre “Periodistas de La Nación repudiaron el editorial “No más venganza”

  1. Estimado Aníbal Recibe mi cordial saludo. Muchas gracias por los boletines de ECUPRES que los recibo de manera puntual. no obstante, debo comentarte que esta cuenta de correo dejará de funcionar en pocos días más, por lo que te pido de favor que elimines de esta lista de envíos y en su lugar registres mi nueva cuenta: pepe.signisalc@gmail.com en la que quisiera seguir recibiendo los mensajes de ecupres. Por tu atención, muchas gracias

    Fraternalmente,

    José N. Mármol M. Editor Signis-ALC Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación Alpallana E6-114 y Whymper/ Quito-Ecuador Telefax: (593 2) 2501654 Celular 0994863539 E-mail:pepe@oclacc.org / pepe.marmol@gmail.com http://www.signisalc.org

    El 24 de noviembre de 2015, 4:56, “AGENCIA DE NOTICIAS PRENSA ECUMÉNICA –

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s