Rastro de Migajas

Geronimo Bordone

Por Gerónimo Bordone (*)

Buenos Aires

 

Un pibe siente que se muere

Y no es por no volverla a ver

A quien le importan las mujeres

Si el sol no para de crecer

 

Todos un poco más bronceados

Que ya no hay nada que perder

A quién le importan los cuñados

Si nunca para de llover

 

Yo solo espero que algún día

Aunque nunca seas mía, puedas ver

El color de lo prometido

Algo de luz en el camino

 

No puede ser

Que como vino todo lo que llega,

baja

 

No puede ser

Que para mi no haya un destino

fuera de esta caja

 

Un pibe sabe que se muere

Y quiere volver a nacer

Cuánto le gustan las mujeres

Cuánto le gusta envejecer

 

El pibe quiere estar sentado

Pues no hay más nada que temer

Si no aterriza en ningún lado

Igual habrá vivido bien

 

Yo solo espero que algún día

Aunque nunca seas mía, puedas ver

Lo mucho que vale un amigo

Y cuanto quiero estar contigo

 

No puede ser

Que con millones de caminos

Nadie zafa

 

No puede ser

Porque el final es siempre el mismo

Y no me encaja

Por el camino a la muerte

dejaré mi propio rastro de migajas.

o solo espero que algún día

Aunque nunca seas mía, puedas ver

Lo mucho que vale un amigo

Y cuanto quiero estar contigo

 

No puede ser

Que con millones de caminos

Nadie zafa

 

No puede ser

Porque el final es siempre el mismo

Y no me encaja. + (PE)

 

Para escuchar la canción ingresar aquí.

 

(*) Tiene 18 años. Reside en ciudad de Buenos Aires donde terminó el secundario en el Carlos Pellegrini y actualmente cursa en  el Conservatorio de Música. Dirige el grupo musical llamado “ad-honorem”. “La familia de todos” es su primera novela que se publicó en Facebook.

 

SN 1004/15

 

 

 

 

 

Responder

