FaceOpinión

Gustavo Sicardi. El tren en el que viaje para Torquinst, es uno de los inaugurados por el gobierno populista anterior. Un tren con todas las comodidades, baños de primera, con comedor y biblioteca. Espero que continúe. Tren

Hipolitana Hipolitania. Lo tienen que quitar a ese trencito populista!! No puede ser que la gente disfrute de algo así que solo los ricos pueden tener. Una vergüenza, ojalá que el primer mundo solo esté al alcance de la “meritocracia” y no de la grasada populista. Espero que Prat Gay y Macri se pongan las pilas y terminen con esta demagogia. Gustavo Sicardi. ¡Yo hasta me sentí un ser humano respetado, imagínate!! Una desmesura del populismo grasiento. Nosotros nos merecemos mucho menos…

 

José Luis Goin. Como algunos de ustedes saben estuve trabajando con los arquitectos Martín Bajda, Jorge Cortizo y Dario Gallego en una propuesta de un campus tecnológico, educativo y cultural para la ciudad de Sunchales. Ahora lo presentamos en la bienal de arquitectura. Si quieren pueden apoyarlo con su voto.

Entren en http://biaar.com/realizaciones-practicas-profesionales/ busquen el campus… y cliqueen el corazoncito que esta debajo. El me gusta no suma. Arquitectura

Campus Cientifico, Tecnologico Y Educativo – Biaar

“Asumimos la tarea de generar un conjunto icónico en la arquitectura educativa y científica de nuestro país, con espacios utilitarios que generen una cultura de…biaar.com + (PE)

SN 230/16

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s