Infobae escucha un Milagro

Milagro Salas

Infobae sostiene que desde el penal de Alto Comedero, Jujuy, donde permanece detenida desde enero, Milagro Sala criticó al gobierno de Gerardo Morales y denunció que la Justicia provincial le “sigue inventando causas”. Además expresa que Sala señaló: “Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros… ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida, porque no aguanto más esta presión”.


La puntocom comenta que en los últimos días, Sala fue imputada en una causa por el secuestro de un bebé y debería declarar este viernes ante el magistrado Pablo Pullen Llermanos, pero la dirigente adelantó que no se presentará. Sala indicó: “Estoy dispuesta a defenderme, pero con una justicia que haga justicia, no con una justicia que tenga el color rojo y blanco radical”.

Releva que la líder de la Tupac Amaru destacó: “Es injusto lo que estoy pasando. Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Por último, consigna que Sala afirmó: “Estoy sufriendo una persecución psicológica muy fuerte”. “En los medios salieron a decir que tengo privilegios y lamentablemente no es así. Yo para ingresar ropa de abrigo, para ingresar comida, tengo problemas. Vivo teniendo problemas. Si voy al baño, anotan que voy al baño; salgo del baño, anotan que salí del baño”, explicó. “Nos hacen informes, nos molestan, nos hostigan”, insistió.+ (PE/DSD)

DSD -Diario sobre Diarios-es la web que analiza diariamente los medios escritos de Argentina

SN 235/16

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s