Hija de desaparecido le da una lección a Martiniano Molina y al Gobierno en vivo

van-florero

 

 

Facebook de Graciela Sonia Gutiérrez

En la mañana del jueves 15 de este mes, la gestión de Martiniano Molina decidió, por medio de la subsecretaría de DDHH, a cargo de José Estevao, rendir un homenaje a los alumnos desaparecidos del Normal de Quilmes colocando una placa-baldosa, recordandolos frente al establecimiento. En la placa además de los nombres de los alumnos que fueron desaparecidos en la última Dictadura Cívico-Militar, estaba el del intendente municipal, Martiniano Molina, y la subsecretaría de DD.HH de la comuna.

Dentro del establecimiento educativo hubo un acto donde la hija de dos de los alumnos desaparecidos, pidió que no se pusiera dicha placa, acusando al intendente de “Cinismo e Hipocresía”, ya que el espacio político que él (M.Molina) representa, ningunea a los desaparecidos, y habla de “Guerra Sucia” y no de “Terrorismo de Estado”. Sobre esto Julia expreso: “Mis padres como todos los compañeros desaparecidos, sostuvieron con la palabra, con la acción y con el cuerpo la coherencia de la defensa de la libertad y de la equidad, y bajo ningún punto de vista quisieran ser homenajeados por sus verdugos, por los banqueros de sus verdugos o por los oportunistas de sus verdugos” Además de poner el nombre de Martiniano Molina en la placa donde están los alumnos desaparecidos, como un claro mensaje de marquetinero.

julia

Vale destacar que la joven en su mensaje aclara que el espacio político que impulsa la colocación de la placa tiene en su ejecutivo Nacional a muchos de los cómplices civiles con el último golpe de estado que asesino, torturo y desapareció a 30.000 compañeras y compañeros. “La clase empresaria Argentina que en el marco de este genocidio logro ampliar su fortuna mal habida, hoy a conseguido instalarse en el ejecutivo nacional sin ponerse colorado y negando la existencia del genocidio” expreso Julia. +(PE)

Foto Julia

SN 344/16

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s