Repudio total al 2×1 inundó plazas argentinas

No negociar Multitud Pasquare
En toda la geografía argentina resonó el repudio a la decisión de la Corte Suprema sobre el 2×1. En los lugares más recóndito hubo un espacio donde levantar la voz y los brazos protestando por esos tres jueces que intentaron abrir la puerta a la libertad de los genocidas.

En Plaza de Mayo asombró la multitud, unas 500.000 personas, y la fuerza y vitalidad de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Taty Almeida y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fueron las más visibles en ese punto. La oportunidad de presentar el documento acordado para esa oportunidad le dio la oportunidad de mostrar su energía y pasión.

Un punto culminante fue cuando pidieron que la multitud levantaran los pañuelos blancos que se les había distribuido. Los pañuelos levantados formaron una nube impresionante, en plena Avenida de Mayo, que contenía sentimientos, voluntades, decisiones dispuestas a regar la tierra argentina en cualquier momento. Ante esa imagen bien lo expresó Taty Almeida al afirmar que “Estamos todos juntos con ese pañuelo blanco que es lucha y que no afloja”

Ese no afloja repiqueteo en otros lugares, pequeños, medianos grandes. Aprovechamos la excelente cobertura de Resumenrebel para ofrecer algunos pantallazos
Córdoba

No CordobaDesde la organización de la marcha afirmaron que se movilizaron unas 120 mil personas. Asistentes a la misma describieron que, una hora después del inicio de la movilización, la columna se extendía desde la explaza Vélez Sarsfield hasta la plaza España.
Cientos de personas con pañuelos blancos, pancartas y consignas contra el fallo dejaron en claro su oposición a la aplicación del beneficio jurídico para personas que participaron en la represión.

Rosario

No Negoci Rosario II

Los negocios se idearon para promover el no 2×1 y apoyar la covocatoria masiva de la población

Bahía Blanca

No Negociar Bahia
Buena convocatoria en expresión numérica, creatividad y rotundo mensaje contra la decisión de la Corte Suprema. Como en otras oportunidades FM de la Calle realizó su radio abierta y evidenció un significativo aporte a la convocatoria.

SN 159/17
Foto primera Luciana Pasquaré

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s